Encuentran sin vida a modelo y conductora deportiva de México

Encuentran sin vida a conductora deportiva de México
Foto: Encuentran sin vida a conductora deportiva de México / Cortesía

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontró el cuerpo de una mujer en la alcaldía Tlalpan cuya identidad corresponde al de la desaparecida conductora de deportes que radicaba en la Ciudad de México, Michell Simón, modelo y conductora de televisión originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

La información la dio a conocer Ulises Lara López, coordinador general de asesores y vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina. Mediante un mensaje difundido en las redes sociales; el funcionario detalló que el cuerpo de la víctima fue hallado en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, cuando trabajadores apagaban un incendio de pasto en la zona.

«Luego de activar el protocolo correspondiente, tras la localización del cuerpo, la representación social de la Fiscalía de Investigación del delito de feminicidio dio intervención a peritos en criminalística y fotografía. Además, realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la occisa, para practicarle la necropsia de ley»; indicó el vocero de la fiscalía.

Asesinan a periodista en México

 Encuentran sin vida a conductora deportiva de México
Foto: Encuentran sin vida a conductora deportiva de México / Cortesía

Se sabe que agentes de la Policía han realizado entrevistas e inspecciones en el lugar donde se encontró el cadáver de Michell Simón. Asimismo como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran usarse para las investigaciones.

Tras la identificación de los restos, la familia de la joven fue contactada a la brevedad, quienes tuvieron comunicación con ella por última vez el viernes 18 de febrero, cuando estaba en la Ciudad de México. Michell Simón era presentadora deportiva, actriz, modelo y bailarina, además de madre de una niña. su familia.

La fiscalía en México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

ElPaís