¡En pleno funeral! Sicarios matan a padres del joven que velaban, en Ciudad Juárez

Foto: ¡En pleno funeral! Sicarios matan a padres del joven que velaban, en Ciudad Juárez / Cortesía
Foto: ¡En pleno funeral! Sicarios matan a padres del joven que velaban, en Ciudad Juárez / Cortesía

En pleno funeral sicarios matan a padres del joven que velaban, se conoce que supuestamente el crimen estaría relacionado con la venta y consumo de drogas, en Ciudad Juárez, México.

De esta manera, hasta en los momentos más íntimos pasan las desgracias, tal es el caso de esta familia, cuando tres sicarios irrumpieron y asesinaron a los padres del joven que era velado.

En una humilde vivienda de la ciudad fronteriza con Estados Unidos, era velado un joven de 17 años quien también fue asesinado a balazos, de acuerdo con las versiones oficiales; la víctima fue ultimada por hombres armados que llegaron a bordo de vehículos y abrieron fuego contra él, dejándolo sin vida.

Cuando los adoloridos padres despedían a su amado hijo, un comando armado irrumpió en el hogar y abrió fuego contra ellos, por lo que murieron en el lugar. En el ataque dos personas más resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.

Foto: ¡En pleno funeral! Sicarios matan a padres del joven que velaban, en Ciudad Juárez, México / Cortesía
Foto: ¡En pleno funeral! Sicarios matan a padres del joven que velaban, en Ciudad Juárez, México / Cortesía

Policía de México informa sobre lesionados en el velorio

Medios locales informaron que uno de los lesionados es un policía municipal, aunque no informaron si estaba presente custodiando el velorio. De acuerdo con información filtrada, el asesinato del adolescente estaría relacionado con la venta y consumo de drogas, sin embargo; esto no ha sido confirmado por las autoridades. Fuentes de la Fiscalía revelaron al diario Milenio que el día del crimen del menor los sicarios buscaban asesinar a la madre.

Los funerales ha convertido en un lugar ideal para que los asesinos maten a sus oponentes. En varios estados de México sucedieron este tipo de incidentes porque allí encontraron personas que estaban custodiadas; por lo que llegaron a matarlos.