Video: Llevaban una vaca robada a bordo de un taxi en El Salvador

colombia

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador capturaron a tres sujetos por transportar una vaca presuntamente hurtada, en un taxi que fue interceptado en la carretera Panamericana que conduce de San Miguel a La Unión.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos fueron detenidos durante un control vehicular de la Policía en la carretera; al momento de pedirles la documentación de las cartas de compra y venta del semoviente no la presentaron, por lo que sospecharon que estaban frente a un delito de hurto de ganado.

 

Puedes leer: Impresionante hallazgo en joven con "olor fétido" cada vez que se 'sonaba' la nariz

Los sujetos y el semoviente iban dentro del taxi S62631M.

Los detenidos responden a los nombres de Héctor Isaac Pineda Portillo, de 29 años; Jhonatan Ezequiel Hernández, 24 años; y Gerson Rafael López, de 29 años; serán acusados por el delito de hurto agravado.

 

Te puede interesar: Critican a Burger King por tuitear "Las mujeres pertenecen a la cocina"

Según los Policías, se están haciendo las investigaciones para determinar si dichos sujetos pertenecen a alguna banda de cuatreros, porque no lograron amparar con documentación la procedencia ni propiedad del animal.

Revuelo local 

Crean piñata del suceso inusual / @mariojaviersv

 

El hecho arrebató los reflectores que están en el escrutinio final, ya que este tipo de casos no es común verlos en el país, a tal punto es el revuelo que un local creo una piñata del suceso, informó el medio local El Diario de Hoy.