Matan a tres personas en Intibucá, occidente de Honduras

asesinato multiple

Tegucigalpa– Un nuevo asesinato múltiple ocurrió en las últimas horas en el que tres personas fueron asesinadas en la aldea El Chupucay, del municipio de San Miguelito, en el departamento de Intibucá, occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Andoni Vásquez, Joel Reyes y Eddy Nahúm Sánchez Reyes, todos originarios de San Miguelito.

 

Versiones preliminares indican que las tres personas fueron atacadas a disparos cuando regresaban de la ciudad de La Esperanza de vender café e interceptados por desconocidos que sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

 

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el múltiple crimen.

Mientras tanto, los cuerpos de las tres personas fueron levantados y trasladados a la morgue de la capital hondureña. 

Frente a su negocio asesinan a comerciante

San Pedro Sula – Este lunes, un comerciante fue asesinado a disparos frente a su negocio en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada por sus familiares como Elvin Omar Rápalo Castellanos (38).

 

El hecho ocurrió en la calle de comercio de Villanueva donde el occiso era propietario de una tienda de reparación de celulares.

Te puede interesar: Al menos 151 detenidos en la tercera noche de disturbios en Países Bajos

El comerciante estaba bajándose de su vehículo cuando recibió disparos por desconocidos que huyeron del lugar.

 

Los familiares trasladaron al propietario de la tienda de reparación de celulares a un centro asistencial, sin embargo, perdió la vida por la gravedad de las heridas cometidas por un arma de fuego.

Los registros del Observatorio de la Violencia de la UNAH, contabilizan 10 homicidios diarios en el país, informó el medio local Proceso Digital.