Encuentran a cuatro personas ejecutadas a balazos en Tegucigalpa (Video)

honduras

Cuatro personas fueron encontradas la madrugada de este viernes ejecutadas a balazos en el anillo Periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, quienes quedaron tendidos en un área verde localizada en el retorno que del bulevar Fuerzas Armadas conecta con el anillo Periférico, cerca de la entrada a la colonia Villa Nueva.

Trascendió que se trata de cuatro miembros de una familia que fueron sacados por la fuerza de su vivienda por los criminales para quitarles la vida.

Lee también: Así fue la ceremonia de George Floyd en Minneapolis

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar a resguardar la escena del crimen y realizar las primeras pesquisas para identificar a las víctimas y sus verdugos.

Las autoridades indicaron que posiblemente el hecho se haya registrado a eso de las 5:30 de la madrugada y que una de las parejas son personas adultas, mientras que la segunda son jóvenes.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a la Morgue capitalina.

Atrapan a sujeto que por poco mata tres personas

Lempira: Policías preventivos capturaron este miércoles a sujeto acusado de tentativa de homicidio en perjuicio de varias personas.

Atrapado sujeto que por poco mata tres personas
LeyendaWalter David Reyes Amaya (49), originario de Siguatepeque

Se trata de Walter David Reyes Amaya (49), originario de Siguatepeque, Comayagua y residente en el barrio La Gruta de La Esperanza, Intibucá.

La orden de captura en su contra fue ejecutada por agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional luego de un operativo ejecutado en un sector de esa región occidental del país.

La acción se realizó en la aldea La Jagua, salida a Gracias, Lempira, donde se procedió a la detención de Reyes Amaya por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, según orden de captura emitida el 23 de julio de 2019 por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque en perjuicio de Marco Antonio Reyes Santos, Danayra Beatriz Sánchez Benítez y Britney Antonella Reyes Sánchez.