Argentina: Apostaba a sus hijos para que los violaran en juego de cartas

argentina

Una tenebrosa jugada llevaba adelante una mujer en la provincia de Salta, (Argentina) quien fue denunciada (y además detenida) por vecinos por explotar sexualmente a sus cinco hijos en partidas de juegos de cartas, en tanto, otros cinco hombres involucrados también fueron apresados.

El aberrante hecho sucedió durante el fin de semana en el asentamiento Nueva Esperanza, ubicado en General Güemes, a 80 kilómetros de la capital de Salta.

La mujer, de unos 32 años, entregaba a sus cinco hijos –una de ellas de tan solo tres años- para que fueran abusados y violados cada vez que ella perdía una partida de cartas.

Te puede interesar: Estados Unidos: Mujer amarró y encerró a su nieto por robar comida

Denuncia vecinal

Los vecinos, alarmados en reiteradas oportunidades por los gritos de los niños durante la madrugada, alertaron al 911 y se organizaron en los alrededores de la vivienda para evitar que los involucrados se fugaran del lugar.

“Si ella perdía a las cartas, los chicos debían desnudarse”, relató uno de los vecinos.

Una vecina dijo que escuchó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre que la calmaba diciéndole "te va a doler, pero tenés que aguantar", pero con otras palabras más fuertes, detalló El Tribuno. 

Además de la involucrada, fueron detenidas otras cinco personas – tres adolescentes y dos mayores de edad – todos vecinos del barrio salteño de Nueva Esperanza, informo Crónica de Argentina.

 

La escena del horror

En el lugar secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas, cuyo premio eran los favores sexuales de los menores, hijos de la dueña o moradora del lugar.

Los menores fueron trasladado a la ciudad de Salta, donde les practicaron los exámenes médicos correspondientes.