Viaja 50 km para hacer el amor, pero acaba detenido

coronavirus

El amor en tiempos de coronavirus… es casi una novela de Gabriel García Márquez, pero que hoy puede aplicarse a la situación que se está viviendo, ya que en la provincia argentina de La Pampa, una pareja fue detenida a algunos kilómetros de una ruta principal teniendo sexo y violando la cuarentena obligatoria.

El episodio tuvo lugar en la tarde del martes en un camino de tierra que une esa zona pampeana de Trenel con una ruta principal. Allí el personal policial encontró un automóvil estacionado, marca Peugeot 208, que estaba abordado por un hombre y una mujer de 43 y 28 años respectivamente.

Según se pudo conocer, al momento de la interrupción policial los asientos delanteros estaban reclinados, y los ocupantes estaban teniendo relaciones sexuales.

 

Inmediatamente se hizo cesar el acto, y posteriormente los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la Comisaría, informó el medio local Crónica.

Estricta cuarentena 

Pese a que el presidente Alberto Fernández abrió el juego a los gobernadores para que sugieran alternativas y protocolos para "administrar la cuarentena" obligatoria en medio de la pelea contra el coronavirus, el Gobierno de La Pampa decidió que no habrá excepciones y continuará con las mismas restricciones.

"No va a haber excepciones por ahora a la cuarentena en La Pampa", señalaron desde el Gobierno que encabeza Sergio Ziliotto poco después de la conferencia de prensa que brindó Fernández.