Asesinan a dos jóvenes y abandonan sus cuerpos en un vehículo en El salvador

Por: || || Hora: 11:59 a.m..
el salvador, asesinato, jovenes, usulutan, cadaveres abandonados, vehiculo,
Foto: Referencia.

Luis Iván Jiménez, de 19 años, desapareció la mañana del sábado pasado en la colonia Zacamil de Mejicanos. El joven salió en el vehículo de un amigo a concretizar un negocio, pero ya no regresó a su casa, según familiares.

Habían transcurrido más 24 horas cuando el cadáver de Luis Iván y el de una mujer fueron encontrados el mediodía del domingo en el vehículo en el que salió de su casa. La joven aún no ha sido identificada, según fuentes policiales.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en la carretera de Usulután a Mercedes Umaña.

Asesinan a dos jóvenes y abandonan sus cadáveres en un vehículo en Usulutan

Las autoridades policiales informaron que las víctimas tenían heridas de bala, sin dar mayores detalles. Tampoco supieron decir si los jóvenes tenían alguna relación sentimental.

Te puede interesar:  Ecuador registra más de 7 mil llamadas para levantar cadáveres

Hasta el momento, las autoridades policiales no tienen mayores detalles sobre el móvil del doble homicidio ni tampoco las circunstancias en las que Luis Iván desapareció.

Familiares del joven se dirigían esta tarde a la zona del hallazgo de las víctimas. Al condenar el hecho, los parientes pidieron que se profundicen en las investigaciones para dar con los responsables y que sean llevados ante la justicia para que paguen por el doble crimen.

A esta hora seguía el procedimiento de levantamiento de los cadáveres para ser llevados al Instituto de Medicina Legal, donde les harán la autopsia para documentar que los jóvenes fueron víctimas de la violencia.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.