VIDEOS: Dan brutales “nalgadas” a delincuentes en México

mexico

En diferentes poblados de México un grupo de hombres relacionado al Cártel de Sinaloa reparte justicia y castiga a presuntos delincuentes, dándoles de “nalgadas” con una enorme pala.

Las golpizas son difundidas en Twitter y suman miles de reproducciones (video al final).

En las imágenes captadas en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo comandado por Ismael “El Mayo” Zambada, son reportados al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por cometer robos, entre otros delitos.

Dos de los videos son protagonizado por dos mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el por qué les están pegando, a lo que entre gritos de dolor responden, acto seguido las golpean en más ocasiones.

 

Una de ellas confiesa en medio de golpes que está siendo castigada por ‘Chapulín’, es decir, que saltó de un cártel a otro y entre sollozos pide perdón.

En el otro video, se observa a una mujer con los pantalones bajados hasta las rodillas, mirando a la pared y a un sujeto que le golpea con fuerza los glúteos con una tabla; la mujer brinca a cada golpe, lanza alaridos, el sujeto la golpea hasta en ocho ocasiones en sólo unos segundos.

Mientras, en otra de las escenas, es un hombre  al que golpean, y aunque opone resistencia, al final lo someten y le propinan los golpes.

 

Al final de las grabaciones, los glúteos de las personas muestran sendas laceraciones y sangrado.