Impresionante hallazgo dentro de un vehículo que estaba en llamas

colombia

“Completamente incinerada”, así fue hallada una mujer dentro de un vehículo que se encontró en llamas sobre la vía Panamericana en el Valle del Cauca, Colombia.

El hecho se registró a la altura del caserío San Isidro, zona rural de Jamundí, según informó el Cuerpo de Bomberos de este municipio.

“Llegamos al sitio, el vehículo estaba completamente en llamas. Lógicamente, llegamos, se apagó el incendio, se verificó que estuviera bien apagado y, en la verificación que estábamos haciendo, se encontró una femenina en el puesto de atrás completamente incinerada”, dijo el teniente Joaquín Salinas.

El organismo de socorro acudió con dos unidades y una máquina extintora a la zona de la emergencia, tras recibir el reporte por parte de la Policía hacia la 1:15 de la mañana de este miércoles 27 de marzo de 2019.

 

“En el vehículo solamente estaba ella y estaba completamente cerrado, las ventanas, las puertas y estaba sin placas”, dijo el oficial, al anotar que el carro quedó en pérdida total.

De acuerdo con el teniente Salinas, la mujer no había podido ser identificada de inmediato, debido al estado de calcinación en el que estaba y, además, a que no portaba documentación.

“Estaba la Policía, al momentito llegaron miembros del CTI para el levantamiento y ya nosotros nos retiramos del sitio”, dijo el socorrista.

Mientras la labor de los bomberos terminó hacia las 2:00 de la mañana, las autoridades iniciaron las labores del caso para determinar los responsables de haber abandonado el vehículo, prenderlo en llamas y la muerte de la mujer, así como establecer su identidad.