Imágenes de secuestro y asesinato en Honduras, virales en la Red

honduras

Imágenes del momento en que una joven fue llevada por la fuerza por varios criminales en la Colonia Universidad de San Pedro Sula en Honduras, tras ser atacada a disparos en el vehículo en el que viajaba junto a su padre, circulan en redes sociales.

El video muestra el momento en que cuatro hombres encapuchados corren hacia el carro donde se transportaba la fémina y la sacan contra su voluntad para introducirla en un auto color blanco.

En su intento por huir el ciudadano colombiano perdió el control del vehículo, chocó contra el portón de una casa e ingresó hasta el patio de la misma. Tras el choque los sujetos llegaron a la camioneta y se llevaron a la joven de entre unos 19 y 25 años de edad. 

Antes de privarla de su libertad se escuchan varios disparos, que serían los que le propinaron al padre de la joven de unos 60 años de edad, aproximadamente.

 

El señor de la tercera edad falleció minutos después de ser trasladado al hospital Mario Rivas de la localidad. 

 

La víctima mortal del incidente responde al nombre de Óscar Armando Mahecha, de origen colombiano.

En la grabación que fue hecha desde varios metros de distancia, se aprecia el momento en el que el sudamericano, sale del vehículo gravemente herido.

Según datos preliminares, la pareja estaba siendo perseguida por varios sujetos que se movilizaban en dos vehículos. Aún se desconocen las causas porqué los habrían atacado. 

La Policía Nacional cuenta con videos que grabaron los vehículos que participaron en el rapto, por lo que ya realizan acciones para encontrar los vehículos y a los presuntos raptores.