Mirá cómo una mujer se roba 10 celulares en segundos (VIDEO)

colombia

En un video grabado por cámaras de seguridad en una tienda de celulares en Mosquera, departamento de Cundinamarca, Colombia, quedó grabada la astucia de una mujer para robar móviles.

La fémina aprovechó que otras personas obstaculizaron la visibilidad de la vendedora y en un momentito cometió el millonario asalto.

 

Los supuestos delincuentes distrajeron a la vendedora de la tienda preguntándole por diversos artículos que se encontraban en la parte baja de estantes ubicados dentro de la tienda, momento que aprovechaba la joven vestida con una camisa color verde, para tomar los celulares que estaban en un estante ubicado en la parte delantera del negocio y echarlos en el bolso que cargaba. 

El resto de la banda lo que hace es tapar la visual de la dispensadora con la avispada ladrona, quien con mucha tranquilidad tomó los teléfonos que más le gustaron. 

Dueños de la tienda aseguraron que la banda se llevó al menos 10 celulares de alta gama. 

 

Por su parte, autoridades colombianas investigan si todos los que aparecen en las imágenes son parte de una banda delincuencial y se encuentran buscandolos por diversas partes del territorio nacional.

Además se conoció que no es el primer robo que se realiza en la zona de Mosquera con este modo de operar. 

Según la Policía de Mosquera en Cundinamarca, el robo supera los $8.000.000.