Criminales decapitan a dos hombres y un adolescente en El Salvador

policia de el salvador

Dos adultos y un menor de edad fueron decapitados en un barranco de Atiquizaya, Ahuachapán, occidente de El Salvador.

Las víctimas salieron a buscar leña el domingo por la mañana, pero ya no regresaron y fue hasta el mediodía de este lunes que las autoridades fueron alertadas del hallazgo de sus cadáveres.

Un triple homicidio se registró en caserío San Juan La Ceiba I, del cantón San Juan El Espino, en Atiquizaya, Ahuachapán.

El operador del 911 en cabina fue alertado que en una barranca de ese sector se encontraban los cadáveres de tres hombres que habían sido reportados como desaparecidos el domingo por la mañana.

Las víctimas salieron a buscar leña cuando aparentemente habrían sido interceptadas por sus homicidas.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Manuel Enrique Tobar Chávez, de 44 años, Manuel Enrique Tobar Morales, de 20 y José S., de 16, al parecer los tres son familiares.

Las autoridades confirmaron que los dos hombres y el menor estaban amarrados y decapitados.

Todos eran originarios del cantón Iscaquilio, Atiquizaya. La Policía ha dicho que aún desconoce el móvil de este triple asesinato.

En otro hecho, tres presuntos pandilleros murieron en un enfrentamiento armado con agentes de la Policía en el cantón Los Palacios, caserío El Cobanal, de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Te recomendamos: Capan, asesinan y descuartizan a cuatro personas en Veracruz

Los policías también se decomisaron de armas cortas y dos fusiles de uso privativo de la Fuerza Armada: un AK-47 y un M-16, que al parecer pertenecían a los supuestos atacantes.

Las autoridades aseguraron que otros sujetos lograron escapar tras resultar lesionados en el enfrentamiento.

Los hechos sucedieron antes de las 8:00 de la mañana de este domingo, mientras agentes y militares de la Sección Táctica Operativa (STO) de Cuscatlán patullaban en el sector.