Dos muertos y cinco heridos tras un tiroteo en Nochebuena en Brasil

Por: || || Hora: 10:04 a.m..
brasil, sao paulo, tiroteo, personas heridas, nochebuena, fiestas navidenas,
Foto: El Deber

Sao Paulo, 25 dic (EFE).- Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta madrugada después de que dos hombres armados abrieran fuego contra un grupo de vecinos que celebraban la Nochebuena en un barrio de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

Según la Policía Militarizada, dos hombres montados en motocicletas se acercaron a un grupo de personas que celebraban las fiestas navideñas en la calle, empezaron a disparar contra los individuos y abandonaron el local enseguida.

La policía desconoce todavía los motivos y las identidades de los agresores.

Te puede interesar: Honduras lamenta muerte de gobernadora del estado mexicano de Puebla y su esposo

Además de los asesinados, dos hombres de 23 y 22 años de edad, otras cinco personas fueron tiroteadas y encaminadas a hospitales del barrio de Brasilandia, en el norte de la capital paulista.

Según declararon testigos a la cadena televisiva Globo, los agresores usaban cascos, se acercaron sin decir nada, abrieron fuego contra el grupo y se marcharon.

También puedes leer: Indonesia: Lluvia dificulta la tarea de búsqueda de sobrevivientes del tsunami

También durante esta madrugada, un guardia de paisano mató de un disparo a uno de los ladrones que intentaron asaltarle cuando llegaba a casa, ubicada en un barrio noble de Sao Paulo.

De acuerdo con la Policía, uno de los asaltantes se dio a la fuga, mientras que el hombre que fue muerto poseía un arma falsa. 

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias