Vidente revela la identidad del novio de Maluma (Video)

maluma

Luego que la vidente Desiret Tavares mencionara ciertos detalles del aspecto sentimental del artista musical colombiano Maluma , de quien incluso dijo que mantendría una relación oculta con el cantante Pipe Bueno, el intérprete de "Felices los 4" usó su cuenta de Instagram para dar a conocer a todos sus admiradores quién se encarga de alegrarle los días. 

Por ello, no dudó en compartir distintas fotografías en la que sale acompañado de su mascota, de nombre Yoga, quien terminó robando el protagonismo, pues le hizo pasar pequeño susto al intérprete de "Mala Mía" durante la sesión. 

"Yo tratando de tomarme una foto y #YOGA la hizo mucho mejor", escribió el cantante colombiano Maluma en su cuenta de Instagram, red social donde cuenta con poco más de 37 millones de seguidores, quienes destacaron los divertido que se ven las imagen. Mientras que otros le enviaron un saludo por Navidad.

De tu interés: Sandra Bullock, locamente enamorada de Keanu Reeves

"Siempre guapísimo felices fiestas y que dios te de todo lo mereces majo", "es la mejor foto", "tus mejores fotos", "Qué perro más bello, parece un cabello de grande", "Hermoso cachorro", "Eres el artista más talentoso del mundo", "Me encanta esas fotos, se ven tan lindos y unidos. Amé eso", "Wow. Me encanta esas fotos. Te amo Maluma, y me encanta los animales", "Qué grande está Yoga", comentaron los seguidores del intérprete de "Felices los 4". 

La orientación sexual de Maluma siempre ha sido un tema de controversia, pues al alcanzar fama internacional, el famoso reggaetonero colombiano pasó por un gran cambio de imagen, pasando de un look clásico del reggaetón, a una cabellera larga y rubia con ostentosos accesorios.

Ahora los rumores de su “Homosexualidad” vuelven a tomar fuerzas e incluso ya se sabe el nombre de su posible novio.

Vidente Desiret Tavares predice lo que pasará en el 2019 con algunos personajes
Según la cubana Desiret Tavares, después de su retiro por un tiempo de los escenarios, Maluma acomodará sus ideas y volverá con declaraciones sobre su sexualidad. "Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, señaló la esotérica sobre el reggaetonero de 24 años.