Perú: Condenan a cadena perpetua a hombre que violó a bebé de dos meses

peru

El poder judicial de Perú dictó sentencia a un hombre que hace un año violó a su hija de tan solo dos meses. 

El terrible hecho sucedió en septiembre del 2017, en Huaraz.

Julio Isidoro Salcedo Chavarría, de 24 años, fue el autor del espeluznante hecho que conmocionó a todo el país y transcendió las fronteras.

La madre de la bebé se percató del terrible suceso cuando llevó a la niña al hospital huaracino Víctor Ramos Guardia y fue ahí que los médicos indignados le informaron que la menor fue víctima de violación.

Asimismo la justicia peruana destacó a Ojo que el sentenciado deberá pagar 30 mil soles por reparación civil a favor de la agraviada.

La menor está bajo cuido en un albergue del Estado debido a que su mamá fue sospechosa de encubrimiento

En otro hecho, un adolescente acusado de haber violado a un menor de tan solo siete años casi termina linchado en San Juan de Lurigancho.

Los familiares de la víctima quisieron lincharlo cuando iba a ser llevado al centro juvenil de rehabilitación de Lima, Marangita, por lo que fue necesario la intervención de la policía.

Te recomendamos: Hombre "pasconea" a su esposa dentro de su casa en Costa Rica

El adolescente de 15 años fue devuelto a la sala de audiencias, mientras los familiares de la víctima realizaron un plantón para exigir la máxima sanción.

Según los familiares, el adolescente habría aprovechado la confianza del padre del niño de 7 años, luego de que le alquilaran una habitación.

La jueza de San Juan de Lurigancho ordenó 50 días de internamiento preventivo en el Centro Juvenil de Lima.