Uruguay: Envían al «bote» a hombre por violar a su esposa

violacion

Montevideo, 28 nov (EFE).- La Fiscalía de Montevideo reclamó siete años de cárcel para un hombre que presuntamente violó y amenazó de muerte a su mujer, así como la pérdida de la patria potestad de las tres hijas en común, informó hoy el cuerpo jurídico en un escrito.

De acuerdo con el comunicado, los hechos se produjeron el pasado 24 de agosto en la casa que compartía la separada pareja, cuando supuestamente el ahora indagado tiró a su mujer en un sillón, la tomó de las muñecas inmovilizándola y le dijo que quería tener sexo.

Ante la negativa de ella, el varón la amenazó con un cuchillo de veintiún centímetros.

Asimismo bajo amenaza de muerte, según el escrito, el esposo obligó a su expareja a hacerle una felación y la violó.

Después del hecho, la presunta víctima llamó a emergencias.

La Policía al llegar al lugar del incidente encontró al hombre durmiendo desnudo en un colchón y el arma blanca a su lado.

Tras examinar a la mujer, un forense constató la violación, así como otro tipo de lesiones en cuello, antebrazo y muslo. 

Te recomendamos: Argentina descubre infidelidad de su "coyunda" y le da fuerte lección

En otro hecho, una niña de 12 años se encuentra en estado de gestación tras sufrir violaciones de parte de un vecino.

La madre de la menor pide cárcel para el joven violador. Asimismo las autoridades de Uruguay investigan caudalosamente el caso.

Solo se podrá tener la certeza del crimen presuntamente cometido por el vecino hasta que el niño nazca y se le practiquen pruebas de ADN.

“Pido al fiscal que meta a la cárcel al muchacho que le arruinó la vida a mi hija. Dejó su escuela… y va a dejar de ser una criatura… una criatura con otra criatura”, declaró entre llantos la madre de la menor.