Argentina: «Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería» (VIDEOS)

orgia sexual

La polémica fiesta sucedió en una quinta en la localidad chaqueña de Sáenz Peña, en Argentina, donde un grupo de amigos engañaron a sus esposas y organizaron una fiesta con chicas desnudas y alcohol. 

Las relaciones terminaron cuando dos videos se viralizaron por todas las redes sociales y causó sensación dentro y fuera de Argentina.

La fiesta sexual se desarrolló en Corrientes y en total fueron 17 relaciones que llegar a su fin. Una de las mujeres de los infieles declaró: "Como me conocían y sabían lo sorete (excremento) que era Claudio, quisieron abrirme los ojos y que me enterara de todas las cosas que estaba haciendo".

"Todo mal vieja, filmaron que estaba con unas minas", escribió uno de los implicados que fue descubierto.

"Ojala que no vea esos videos tu mujer porque sos buena persona. Ya me rajaron (corrieron) de la casa amigo, por una pavada encima", siguió.

La mujer que viralizó el material no quiso brindar su identidad y relató que uno de los alborotados hombres que aparecen en los videos le rogó que no lo subiera en las redes sociales.

Leer más: ¡Y eso que la tengo chiquita!…Argentina descubre orgía de su marido

"Lo primero que hicieron fue decirme que por favor no haga nada, por favor no viralice el video ¿Podés creer? ¿Tan soretes son?", manifestó aún indignada la mujer.

El video se propagó cuando uno de los presentes le envió el video a un amigo para mostrarle como la estaban pasando y éste se lo envió a la mujer de uno de ellos.

"Sí, sí, eso amigo, hoy no puedes confiar en nadie", escribió uno de los protagonistas tras verse descubierto y terminar divorciado. 

Por su parte, las ardientes mujeres que se ven bailando y disfrutando de la fiesta loca fueron acusadas de amantes, robahombres y zorras por lo que decidieron limpiar su nombre e hicieron un video donde lanzan fuerte advertencia a las argentinas.

"De mi culo hago lo que yo quiero. Y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganle llaves y candado", declaró mientras estaba acostada y una amiga le tocaba la cola (las nalgas), e ironizó: "Porque nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!".

Mirá aquí los polémicos videos.