Mujer demanda a su expareja por tener un enorme miembro viril

zimbabue

Silindile Mangena de 29 años demandó a su expareja Mugove Kurima de 37 porque la dejó con severos daños a su vagina por tener un miembro viril "extremadamente largo".

La mujer deberá realizarse una costosa cirugía de reconstrucción y por eso el casó llegó hasta la Corte Suprema de Justicia de Zimbabue. Además, de responsabilizarlo por los daños ocasionados en el acto sexual.

El costo de la cirugía de reconstrucción es de cuarenta mil rands o mil quinientos dólares y ambos tuvieron un romance en 2016, justo cuando comenzó a sentir dolores en su órgano sexual.

Otra historia similar que causó sensación en las redes sociales pero en Estados Unidos, fue la de Fredy Alanis, un joven de 19 años de edad. Lo que comenzó como un encuentro amoroso entre dos hombres casi acaba en tragedia.

 

Alanis y su amante se conocieron a través de una aplicación de citas para gays y se encontraron para tener sexo. Luego, cada uno se fue para su casa.

Una vez en su hogar, Fredy sintió molestias en el pecho. Los dolores lo despertaron en el medio de la noche y no tuvo alternativa que contarle todo a su mamá.

Una vez en el hospital, el joven fue revisado y los médicos concluyeron que tenía una lesión en las vías respiratorias.

Si bien al principio el muchacho intentó idear una explicación, terminó confesando la verdad: le había practicado sexo oral a un hombre con el pene excesivamente grande.

Para desdramatizar la situación, el joven tuiteó una foto de él en el hospital y escribió: "Perdonen mi mal perfil pero recuerdo cuando succioné un pene tamaño Hulk y terminé en emergencias".