Argentina: Hombre asesinó a su ex pareja, a sus dos hijos y se suicidó

crimen

Un hombre asesinó a su ex pareja, a sus dos hijos, a otro hombre y finalmente se suicidó. El atacante, de 37 años, tenía restricción de acercamiento por violencia y abuso.

Antes de pegarse un tiro, el hombre llamó a la policía para avisar de la matanza. El hecho ocurrió en la localidad de Colón, en la provincia de Buenos Aires.

La masacre ocurrió la madrugada de este jueves cuando el hombre entró a la casa de su ex pareja y la asesinó al igual que sus dos hijos de 12 y 2 años y posteriormente se quitó la vida.

En el lugar, la policía también encontró el cuerpo de otro hombre, mayor de edad, aunque todavía no se esclareció qué parentesco tenía con el resto de la familia.

El asesino fue identificado como Leonardo Andrés Ayala, quien tenía una restricción para acercarse por una denuncia de abuso, ingresó por la madrugada en la vivienda, ubicada en 54, entre 25 y 26, y perpetró el terrible crimen.

Te sugerimos: ¡Y eso que la tengo chiquita!…Argentina descubre orgía de su marido (VIDEO)

En otro hecho, una mujer mujer de 40 años fue asesinada de una puñalada este miércoles en una vivienda de la localidad bonaerense de El Libertador, partido de Tres de Febrero, tras una discusión con su pareja, de 76 años, quién después del crimen intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 1 y 30 de la tarde de este miércoles en una casa ubicada en Río Cuarto al 400, entre French y Lavalle, en la citada localidad del noroeste del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que los vecinos escucharon una discusión que provenía de esa vivienda en la que vivía un hombre identificado como Pascual Villagra, junto a la víctima, llamada Vanesa Arias. 

Minutos después el propietario del inmueble salió a la vereda herido tras haberse provocado lesiones en distintas partes de su cuerpo con un cuchillo que quedó sobre el pasto. 

Efectivos de la comisaría 11 de Tres de Febrero arribaron al lugar tras un llamado al 911 y observaron que el propietario del inmueble estaba tendido con múltiples lesiones de arma blanca.