Policía identifica el cadáver de su hijo y causa conmoción en El Salvador

el salvador

Un agente policial que forma parte de la seguridad en El Salvador pasó por el mal momento de ser él mismo quien identificó el cadáver de su hijo, quien fue violado y masacrado por presuntos pandilleros.

El hijo de un agente de la Policía Nacional Civil fue asesinado y su cuerpo hallado sobre la carretera a Santa Ana a San Salvador, a la altura del Kilómetro 57 en horas de la mañana de este martes.

El cadáver del joven fue levantado por las autoridades como desconocido porque no portaba documentos y fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Santa Ana.

Sin embargo, en horas de la tarde, un agente policial destacado en Cojutepeque se presentó a Medicina Legal e identificó el cuerpo como el de su hijo.

Por el momento se desconoce si se había reportado la desaparición del joven, quien tenía entre 18 a 25 años.

Te recomendamos: Queman a supuesta bruja en México (VIDEO)

El joven fue brutalmente asesinado. Presentaba señales de violación y al menos diez impactos de bala, su cuerpo estaba amarrado de pies y manos y una camisa tipo Polo alrededor de su cuello, señalaron fuentes policiales.

Según las autoridades, cuando encontraron el cuerpo del joven en el caserío La Canoa, este ya tenía varias horas de haber muerto, aproximadamente desde las 10 de la noche del lunes.

Los ataques a policías y sus familias siguen en aumento. Solo en lo que va del año las pandillas han asesinado a 16 agentes de la Policía y a dos empleados administrativos, destacó Elsalvador.com

Las pandillas, especialmente la Mara Salvatrucha 13, han emitido amenazas en contra de agentes de la Policía, de miembros del Ejército y de sus familiares.