Argentina estrangula con un cordón a su pareja por acosador sexual

detenida

Una mujer de nacionalidad argentina mató a su pareja al enterarse que era un acosador sexual. El violento suceso ocurrió en una provincia de Buenos Aires.

Una mujer de 37 años anudó un cordón en el cuello a su pareja, de 38 años, y dejó el cadáver dentro de una camioneta abandonada en el partido de Berazategui.

Tras el hecho la autora del crimen se entregó a la policía a quienes les indicó el porque de su actuar, destacó Crónica.

En la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson, en el partido de Berazategui, una mujer de 37 años estranguló con un cordón a su pareja, de 38, porque aseguró que el individuo acosaba sexualmente a su hija, de 14.

El individuo era padrastro de la adolescente. Posteriormente la responsable del asesinato resolvió entregarse detenida ante la Justicia.

Por su parte los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Cristian Rodolfo Senrra, de 38 años.

Trascendió que el violento hecho se descubrió cuando la mujer, llamada Soledad Magdalena, de 37 años, concurrió a la comisaría de Guillermo Enrique Hudson Hudson (4ª de Berazategui), oportunidad en la que dijo: "Me vengo a entregar porque maté a mi pareja".

Te recomendamos: Niños intoxicados al comer torta de marihuana en Paraguay

Ante la fría confesión de la mujer, los integrantes de la seccional arribaron al escenario del crimen en la que localizaron una camioneta Ford EcoSport roja en cuyo asiento del acompañante yacía el cuerpo sin vida del sujeto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre presentaba un cordón alrededor del cuello, estableciéndose que el individuo había sido estrangulado.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quimes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

El hecho fue catalogado como “Homicidio agravado por el vínculo”, mientras tanto la mujer quedó detenida en la delegación policial para responder por el violento hecho.