Colombia: Hombre arranca cuero cabelludo a ex por negarse a tener sexo

colombia

Una mujer colombiana se encuentra en estado grave tras ser violentamente agredida por su expareja a tal punto de arrancarle el cuero cabelludo por negarse a sostener relaciones sexuales.

Kenede Sussana Vega Garizao y Armando José Castro Maldonado tenían una relación y tres hijos de 3, 5 y 7 años, pero en julio ella decidió separarse por las constantes agresiones y maltratos de toda índole por lo que ya lo había denunciado.

Aunque la pareja ya se había separado, el vínculo que los unia y que ambos tenían eran los hijos.

Tras la ruptura de la relación, Kenede le prestaba a los niños a su expareja, pero en un momento determinado se fue a buscar a sus hijos y Armando le propuso que pasara la noche en su casa. 

La mujer confió en su expareja y padre de sus hijos y decidió quedarse a dormir en la vivienda en donde un día compartieron sus vidas, pero decidió dormir junto a sus niños en la sala.

Aparentemente Armando Castro le habría hecho una propuesta indecente, por lo que Kenede se negó y de inmediato el violento hombre le dio un ataque de ira, salió a la cocina y tomó un cuchillo para cortale violentamente el cabello.

Kenede fue estabilizada por el personal médico del Hospital de la Universidad del Norte y luego trasladada a la Clínica San Diego de Barranquilla, donde aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Te recomendamos: Depredador sexual violó a sus hijas y las obligó a ver porno

El violento hombre identificado por las autoridades policiales como Armando José Castro se dio a la fuga tras arrancarle el cuero cabelludo a su expareja, pero la policía logró ubicarlo y capturarlo horas después.

Este caso de agresión contra la mujer se suma a los múltiples ocurridos en Colombia, destacó Ojo.

El portal Zona Cero publicó un video en donde Kenede mandó un emotivo mensaje a las autoridades y también a las mujeres en general.