Matan a siete brasileños en casa frecuentada por consumidores de crack

policia

Río de Janeiro, 19 jul (EFE).- Siete personas murieron y una octava permanece herida tras un ataque armado ocurrido en el interior de una residencia en un barrio de la zona norte de Porto Alegre, una de las ciudades más importantes de Brasil, en el sureño estado de Río Grande do Sul, informaron hoy fuentes oficiales.

Según información de la Policía y del Batallón Militar, seis de las víctimas fueron encontradas muertas al interior de una residencia que era utilizada por consumidores de crack.

Dos personas más estaban heridas y fueron trasladadas al Hospital Cristo Redentor, donde una murió y la otra todavía es atendida por los especialistas.

De acuerdo con las autoridades, vecinos del lugar informaron que los hombres armados que atacaron el lugar estaban dentro de un vehículo y "dieron varios disparos y huyeron del lugar". 

Cabe destacar que hace unos días criminales asesinaron a cinco personas que se encontraban dentro de un apartahotel.

Las cinco personas fueron halladas muertas, cuatro de ellas pertenecientes a una misma familia, en un apartahotel de un turístico balneario brasileño ubicado en el municipio de Florianópolis, en el sureño estado Santa Catarina, informaron fuentes oficiales.

Te recomendamos: Ministerio de Salud confirma dos casos de sarampión en Argentina

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de cuatro hombres y una mujer que habían sido mantenidos como rehenes por hombres armados y, según las primeras hipótesis, murieron por asfixia en un posible ajuste de cuentas.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados amarrados y boca abajo en diferentes habitaciones del apartahotel, situado en el barrio de Canasveiras, uno de los más turísticos de Florianópolis.

Las cinco personas asesinadas eran de oriundas de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, pero residían desde hacía cerca de diez años en Florianópolis, según medios locales.