Mira el nuevo póster de The Nun, el spin off de Expediente Warren

estados unidos

Antes de mostrar su tráiler oficial en la Comic-Con de San Diego, la distribuidora y productora Warner Bros. Pictures ha compartido en las redes sociales un nuevo póster oficial de The Nun (La Monja), la nueva película de terror que será un spin-off de la célebre saga Expediente Warren.

 

Tras el primer spin-off de la franquicia, el cual estaba centrado en la muñeca Annabelle, ahora le toca el turno al espíritu maligno de la monja que veíamos en Expediente Warren: El caso Enfield. Su sinopsis reza lo siguiente: "Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto profano de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias vidas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público en Expediente Warren 2, cuando la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los condenados".

 

La Monja se estrenará en las salas de cine de España el próximo 7 de septiembre, y para ir abriendo boca, Warner Bros. Pictures ha mostrado un nuevo póster oficial de la película, el cual luce así de espectacular:

cine, la monja, comic con,

 

Además de La Monja, se ha confirmado que se hará como mínimo otro nuevo spin-off de Expediente Warren, el cual llevará por título The Crooked Man, y estará centrado en el monstruo que veíamos en El Caso Enfield, sentencio Hobby Consolas