Asaltante mató a tres productores de aguacate en Michoacán (VIDEO)

asalto

Un video impactante circula en las redes sociales donde se muestra como en un abrir y cerrar de ojos tres productores de aguacate fueron fulminados por un asaltante en Michoacán, México.

Un minuto bastó para que un sujeto matara a dos productores de aguacate, hiriera a uno más, quién se rindió ante la muerte el pasado 10 de julio, y les robara un maletín con dinero afuera de una cremería en Uruapan, Michoacán.

El lamentable hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, el pasado 9 de julio, destacó Sin Embargo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) acudió a la zona para efectuar el levantamiento de los cuerpos.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una cremería localizada sobre la avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja en el mencionado municipio michoacano.

En las imágenes se aprecia a tres hombres decienden de una camioneta blanca y se dirigen al interior del negocio, pero segundos después un sujeto con gorra, lentes y camisa blanca aparece en en el lugar y les apunta con una pistola.

Aparentemente en el momento se dio una discusión, por lo que el delincuente armado sacó su pistola y le disparó al productor más cercano al refrigerador del negocio.

Tras el impacto de bala el productor cayó al suelo, pero el delincuente no contento le impactó dos veces más.

Ante el momento de terror, el asaltante se dirigió hacia el productor que está a un lado de la puerta de la camioneta y accionó su arma. Posteriormente se volteó y disparó al costado del tercer vendedor, quien comenzó a sangrar.

Con los tres productores de aguacate en el piso, el sujeto de la camisa blanca se dirigió a la camioneta, disparó contra las cerraduras del vehículo de sus víctimas, abrió la puerta y extrajo un maletín con dinero de ventas.

Te recomendamos: Capturan a salvadoreño que asesinó y desmembró a su pareja

El malandrín con el botín en las manos huyó del sitio, segundos que aprovecharon dos de los productores heridos para socorrer al compañero que se desangraba, pero tristemente uno de ellos se desvaneció en el lugar y también falleció.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) acudió a la zona para efectuar el levantamiento de los cuerpos de dos de los productores de aguacate.

El productor que sobrevivió en el lugar del atraco fue trasladado de urgencia a un hospital donde horas después falleció.