Argentina: Desconocidos roban cadáver y lo dejan sobre tumba

policia de argentina

Desconocidos robaron el cadáver de una mujer que estaba en una capilla en donde se honrarían sus restos. Posteriormente el cuerpo apareció sobre una tumba del cementerio Carmen de Patagones, en Argentina, con aparentes señales de abuso sexual.

El cadáver fue encontrado fuera del féretro en el cementerio de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones y a 10 metros de la capilla donde iba a ser velada, informaron agentes policiales.

Según informó la policía local, el cuerpo fue descubierto sobre una tumba en horas de la mañana del martes por trabajadores que notaron que en la capilla estaba vacío el féretro en el cual debía estar el cuerpo de una mujer que había fallecido el lunes.

El comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, no descartó la posibilidad de que el cuerpo haya sido ultrajado e indicó que se realizan las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos:  Peruano mata a puñaladas a su novia embarazada

El comisario indicó que el cadáver pertenecía a una persona mayor.  Asimismo las primeras pericias indican que por el modo de trasladar el cuerpo de un lugar a otro, actuó una sola persona.

"Tomamos conocimiento a través de una empleada del lugar que manifestó que había un cuerpo de una mujer depositado sobre una tumba”, explicó Romero.

El oficial Romero explicó que los agentes policiales concluyeron con su trabajo  y el médico de la policía también realizó las respectivas investigaciones y luego de examinar minuciosamente el cuerpo se aportaría la información necesaria, eso podría darles alguna pesquisa para investigar.  

Para determinar las actuaciones a seguir, se presentó en el lugar un auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

También se tomaran medidas estrictas contra el celador del camposanto que al momento del hecho no se encontraba en el lugar, destacó Crónica .