Perú: Joven mata a puñaladas a su novia embarazada

hombre con cuchillo

Un adolescente asesinó a puñaladas a su novia tras una fuerte discusión. La joven tenía 8 meses de embarazo por lo que ha causado gran indignación en Perú.

Un terrible feminicidio remeció hoy la zona de Payet, en el distrito de Independencia, pues un menor de iniciales S.M.S., de apenas 16 años, asesinó de varias cuchilladas a su pareja Angie Cortez Ramírez, de 18 años.

Angie Cortez Ramírez, de ocho meses de embarazo, fue golpeada y acuchillada por su pareja dentro del cuarto que alquilaban desde hace cuatro meses en la urbanización José Olaya.

“Escuché gritos, él gritaba diciendo que no había hecho nada. Ambos estaban discutiendo”, contó una testigo a Ojo.

La Policía informó que la gestante fue acuchillada siete veces, dos de ellos le cayó en el vientre. Luego de asesinar a su "amada", el agresor cayó del tercer piso de la vivienda por lo que fue trasladado por los serenos de Independencia al hospital Cayetano Heredia, donde se viene recuperando.

Los vecinos exigieron a las autoridades que den cadena perpetua al agresor.

En otro hecho, una mujer de 20 años fue detenida, luego de que acuchilló a su expareja, también de la misma nacionalidad venezolana. 

Te recomendamos:  Mujer nicaragüense falleció arrollada por tren en Costa Rica

Alfonso Rodríguez Moreno (22) refirió ante los agentes de la Comisaría de Familia de Villa El Salvador que fue al cuarto que alquila Rosalba Urdaneta Gamero la noche de ayer. La intención era ver al hijo de la pareja. Ambos estaban separados. 

El hombre denunció el atentado y los efectivos de la comisaría de Familia de Villa El Salvador, al mando de la mayor Erika Román, detuvieron a la venezolana, quien trabaja como azafata en una discoteca.

En su defensa, Urdaneta indicó que su expareja la golpeaba, aunque no existe denuncias por parte de ella en las comisarías de Villa El Salvador, según la Policía.