Argentina: Detienen a futbolista por violar y matar a entenado

Las autoridades policiales de Argentina detuvieron a un famoso futbolista que tras una profunda investigación confesó que violó y mató a golpes a su hijastro, un niño de 5 años, de quien al momento de llevarlo al hospital dijo a médicos que se había caído de la bañera.

El deportista, de 30 años, fue arrestado en la localidad bonaerense de Grand Bourg, luego de llegar al hospital con el menor desvanecido y asegurado que la criatura se había caído en la bañera.

El jugador de fútbol del club Defensores de Belgrano fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Grand Bourg, acusado de haber violado y asesinado a golpes a su hijastro de 5 años, informaron fuentes policiales.

Se trata de Gonzalo César "Chino" Aguirre (22), quien le dijo a los investigadores que el niño se había golpeado solo al caerse en la ducha mientras se bañaba, aunque finalmente confesó lo ocurrido ante los investigadores policiales debido a la cantidad de evidencias en su contra.

El hecho, que fue investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas, comenzó la tarde del martes cuando Aguirre llegó al Hospital de Grand Bourg con el hijo de su pareja, llamado Santino Tahiel Brites (5), en brazos y desvanecido.

Te recomendamos:  "Quiero que hagas mujer a la cipota", dijo madre salvadoreña a violador

El hombre le dijo a los médicos que el niño se había caído en la bañera y fue llevado de inmediato a la sala de terapia intensiva, donde los médicos intentaron reanimarlo pero finalmente murió, destacó Crónica.

Los pesquisas determinaron que el hombre estaba en pareja desde hacía alrededor de nueve meses con Evelyn Ayelen Brites (20), quien había procreado a su hijo con una pareja anterior.

Por el momento se conoce que el futbolista cuidaba al niño en la vivienda que compartían con la madre del menor mientras ella trabajaba como coordinadora en una remisería de Grand Bourg.