Argentina: Anciano invitó a dos niñas a comer e intentó violarlas

anciano

Un adulto mayor es acusado por intentar abusar sexualmente de dos niñas, de 6 y 7 años, fue detenido por la policía que rescató de ser linchado por sus vecinos del barrio marplatense de Fortunato de la Plaza, en Buenos Aires.

El fiscal Leandro Arévalo, investiga el caso y fue quien dispuso que el adulto mayor fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para tomarle declaración de los hechos.

Las dos familias realizaron las denuncias por las desapariciones y comenzaron a buscar a las dos niñas por el barrio, pero tras 40 minutos de terror tocando de puerta en puerta en el vecinadario encontraron a las infantes con un anciano que nadie conocía.

Las menores contaron a sus padres que el señor las había invitado a merendar y las había llevado a su casa.

Asimismo tras invitarlas a comer el degenerado habría manoseado de una de las niñas e intentó violar a la otra menor, destacó Crónica.

Los familiares llamaron al 911 para realizar la denuncia por el abuso sexual. Al mismo tiempo, un grupo de personas irrumpió en la casa del supuesto violador, quien fue salvajemente golpeado.

La Policía Bonaerense debió interceder y evitar que el hombre fuera linchado, pero minutos después lograron sacarlo de la vivienda y subirlo a una patrulla.

Los familiares de las dos niñas se dirigieron a la Comisaría de la Mujer, donde se asentó la denuncia. Se espera que el fiscal Arévalo le tome declaración al acusado de "abuso sexual".

Cabe destacar que hace una semana la policía de Argentina fue alertada sobre un hombre que rondaba a los alrededores de un centro comercial, pero al llegar lo hallan con los pantalones bajos y abusando sexualmente de una joven.

Te recomendamos:  Hondureña fue asesinada en ritual satánico

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en la calle Alvear, entre Alem y Rivadavia, en pleno centro comercial de la ciudad de Quilmes.

Dos policías llegaron alertados por una persona que notó la presencia sospechosa de un sujeto que rondaba en inmediaciones de la entidad bancaria.

Al ingresar los uniformados al banco encontraron entre los cajeros al abusador con los pantalones bajos en pleno acto.