Perú: Apuñala a su compañera de hogar tras enterarse que será papá

Por: || || Hora: 10:16 a.m..
cuchillo con sangre, hombre con cuchillo, cuchillo filoso, hombre con puñal,
Foto: Referencial

Un acto completamente indignante sucedió en el seno de una familia peruana luego que un "endemoniado" hombre intentara asesinar a su compañera de hogar tras confesar que estaba embarazada.

El hombre se enteró que sería padre y lejos de alegrarse atacó a la gestante y afirmó no ser el padre de ese bebé aún no nacido.

La mujer con seis meses de gestación fue salvajemente atacada con un cuchillo por su pareja, luego de contarle que sería padre por segunda vez.

El intento de feminicidio ocurrió la mañana de ayer en el sector de Lahua Lahua, en Cusco, cuando Saúl Percca, de 18 años, se abalanzó contra Marisol Quihua, de 22, quien se encontraba en su cama, para atacarla con un filoso cuchillo de cocina en el abdomen y luego incrustarlo en la espalda de la embarazada.

El ataque fue presenciado por la menor hija de ambos, quien se encontraba recostada en la cama junto a su madre, destacó Ojo.

Los desesperados gritos de la mujer hicieron que sus familiares irrumpieran en la habitación. Sin embargo el agresor logró huir.

Aún con el cuchillo en la espalda, la embarazada fue evacuada de emergencia al Hospital Regional del Cusco donde los médicos lograron extraerle el arma y salvar su vida.

Los galenos indicaron que el cuchillo no dañó órganos vitales, pero que la paciente se encuentra en estado de observación.

Poco después del hecho, el "endemoniado" fue detenido por la Policía y confesó el repudiable acto tras asegurar que lo hizo por “cólera”.

Asimismo el mal hombre también negó ser el padre de la criatura que su pareja espera.

"Ella asegura que él es el padre y él lo niega, ese es el móvil, la víctima tiene 24 semanas de embarazo y el hecho ha ocurrido cuando estaba acostada en su cama junto a su hija de tres años", dijo el coronel PNP Julio César Becerra, jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Cusco.

Te recomendamos:  Perú: Trabajadoras de guardería obligaba a los niños a comer su vómito

El jefe de la Dirección de Salud del Cusco, Javier Cuno, precisó que la paciente se halla fuera de peligro y que por fortuna el cuchillo no dañó órganos vitales

"Felizmente no ha habido compromiso de órganos importantes, la caja toráxica, los pulmones, todo está bien, pero se halla en estado de observación", refirió.

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.