Argentina: Asesinan a anciano en lío pasional entre homosexuales

cuerpo sin vida

Las autoridades policiales de Argentina investigan el crimen atroz en contra de un anciano que fue asesinado a puñaladas en un supuesto lío pasional entre homosexuales.

El cadáver de hombre de unos 65 años apareció desnudo sobre una cama. El lamentable suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro, en Buenos Aires.

Los funcionarios de la Justicia consideran que el sexagenario fue asesinado sin piedad en un terrible drama pasional entre homosexuales.

Asimismo los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Daniel Jorge Anitori, de 65 años.

También Crónica confirmó que el macabro hallazgo se produjo esta tarde cuando los pesquisas policiales de la comisaría de Béccar (5ª de San Isidro), a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, por lo que arribaron a una finca situada en Ingeniero Guillermo Marconi al 400, entre Intendente Becco y Maestro Santana, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Una vez en el domicilio, los servidores públicos vieron el cuerpo sin vida del anciano que yacía desnudo en una cama, en un charco de sangre.

El fallecido presentaba 4 certeras cuchilladas en la región del cráneo, aunque además tenía otras 2 heridas de arma blanca en la nuca.

Los vecinos del infortunado aseguraron que Daniel habitaba como inquilino en dicha vivienda y que el cadáver fue encontrado por una anciana de 83 años, que es propietaria del mencionado inmueble.

Te recomendamos:  Muere "Aquiles", el can que ayudó a resolver crímenes en Costa Rica

Asimismo señalaron que varios jóvenes concurrían frecuentemente al domicilio en el que residía el hombre asesinado y por tal motivo se cree que Anitori fue acuchillado a consecuencia de un problema pasional entre homosexuales, producto de que las diferentes pruebas obtenidas en el caso hacen suponer hasta el momento que la víctima conocía a sus atacantes.