Perú: Violan y matan a golpes a señora con dificultad auditiva

cadaver tapado

Una mujer con problemas auditivos (sorda) fue violada y asesinada a golpes por dos hombres que tras cometer el crimen robaron las pertenencias que tenía la infortunada dentro de su vivienda.

La mujer asesinada fue identificada como Carmen Vela Zárate, de 56 años, quien se encontraba sola cuando los malvivientes ingresaron a su humilde hogar y tras golpearla abusaron sexualmente pues debido a su condición no podía pedir auxilio.

Luego de violarla, los maleantes asesinaron a Carmen Vela Zárate y procedieron a robar en la vivienda. El lamentable suceso ocurrió en el Cerro El Carmen, en Huaura.

Según información de Ojo, los vecinos encontraron la puerta de la casa abierta y los investigadores vieron que las cerraduras fueron forzadas. 

El cuerpo de Carmen Vela Zárate fue llevado a la Morgue de Huacho y la familia de la asesinada pidió justicia ante tan horrendo crimen

En otro lamentable hecho, efectivos de la Comisaría de la Policía de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo, han detenido a tres sujetos que doparon y violaron a una adolescente embarazada, de 15 años, dentro de una mototaxi que fue llevada a un cementerio.

Cabe señalar que los efectivos fueron alertados por una llamada por lo que ingresaron al cementerio de Nueva Esperanza y después de buscar la mototaxi en mención vieron a cinco sujetos que estaban huyendo de la escena, logrando capturar a tres de estos identificados como Carlos Alberto Laura Gamarra (29), Iván Carlos Mayhua Roca (26) y José Eduardo Rua Palacios (24).

Te recomendamos:  Datos curiosos del nuevo presidente de Costa Rica

Dentro del mototaxi de placa 4032-3B, la Policía encontró a una menor de 15 años dopada, quien se encontraba semidesnuda y con signos de haber sido violada

La madre de la adolescente reveló que los sujetos son sus vecinos, además de pedir justicia para que los delincuentes no vuelvan a cometer un acto similar.