Costa Rica: Cincuentón celoso asesina a puñaladas a su padrastro

escena del crimen

Un hombre de 50 años mató a puñaladas al que era el compañero de hogar de su mamá. El crimen ocurrió este domingo y por ahora la Policía trata de determinar si el hecho se dio por celos o porque el hijo quiso terminar una supuestas agresiones del sujeto en contra de su progenitora.

El violento hecho sucedió a eso de las 5 de la madrugada en una solitaria calle de lastre que queda en las inmediaciones del conocido bar y restaurante Royal en Jicaral de Puntarenas.

El OIJ identificó al fallecido como Divier Sandí Cordero, de 50 años, quien era conocido en la comunidad de Jicaral como Didier.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el ataque sucedió cuando Sandí y la mujer, de apellido Mora y de 72 años, viajaban en motocicleta de barrio Los Ángeles rumbo a Jicaral.

Según trascendió el agresor era el hijo de la señora, identificado con los apellidos Madrigal Mora y de 50 años, quien los detuvo en medio camino y atacó a la pareja con un garrote por lo que estos se cayeron de la motocicleta.

Madrigal no lo pensó y de inmediato se le tiró encima al marido de su mamá, a quien apuñaló en la espalda en al menos siete ocasiones.

Tras el ataque el sospechoso se dio a la fuga, pero poco después llegaron varios oficiales de la Fuerza Pública, quienes le solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, pero ya no había nada que hacer por Sandí.

Te recomendamos:  México: Tiroteo deja 4 jóvenes muertos en Iguala

A Madrigal la fuga le duró muy poco, ya que a eso de las 6:45 de lamañana, varios policías lo capturaron cuando se encontraba frente a las oficinas del Concejo Municipal de Lepanto.

El sospechoso quedó a las órdenes del Ministerio Público, destacó La Teja.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, el OIJ centró sus labores en determinar qué motivó a Madrigal a atacar a Sandí.