Costa Rica: Accidente en escuela casi le cuesta la oreja a un niño

costa rica

Un niño de 12 años terminó en el hospital San Rafael de Alajuela, Costa Rica, luego de que, tras una pelea con otro compañero, este lo empujara sin querer, porque supuestamente no lo defendió de una compañera que lo estaba molestando.

La familia del menor, de apellido Marín, confirmó que el niño está internado y se recupera del golpe que se dio contra una puerta de metal que casi le cortó la oreja.

 

"Venían del comedor y el otro niño le preguntó a mi hijo que si no lo iba a defender de la niña que lo venía molestando, mi hijo le contestó que él no golpeaba a las mujeres", dijo Katherine Fernández, mamá del estudiante, al medio local La Teja.

La señora explicó que en ese momento el compañerito lo empujó sin medir la fuerza, con tan mala suerte que el niño afectado pegó contra el filo de una puerta de metal, que fue la que provocó la enorme herida en su oreja

Aseguró que su hijo se encuentra bien, y que su problema es solo estético, "hasta ahora no hemos recibido respuesta del director de la escuela, porque está incapacitado", explicó Fernández, madre del pequeño. 

 

Su hijo le confirmó que el que provocó el accidente estaba muy asustado y que no hubo problemas de agresión con ese niño. Agregó que lo violento de la situación se debe a la puerta de metal, un elemento muy peligroso para una escuela.

La Teja periódico del vecino país de Costa Rica intento conocer la posición de las autoridades del centro educativo, pero hasta el final de su edición aún no han obtenido respuesta por ningún miembro directivo.