Hallan 5 cadáveres descuartizados y carbonizados en Argentina

cinta amarilla policial

Un crimen atroz tiene aterrados a los pobladores de un asentamiento argentino tras encontrarse cinco cadáveres, de dos adultos y tres niños, descuartizados y carbonizados dentro de un vehículo.

Los cuerpos de cinco personas fueron hallados en el interior de un carro metálico dentro de la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro.

El hallazgo se produjo en las últimas horas y los cuerpos eran sometidos a pericias para intentar establecer identidad y circunstancias en las que se produjeron los decesos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron a realizar averiguaciones en el mismo sentido, informaron fuentes de la fuerza a Crónica.

Los cuerpos estaba carbonizados, mutilados, atados con alambre y envueltos en sábanas

La violencia en ese país no para, pues hace días también se dio a conocer que un hombre mató, enterró a su mujer y confesó un mes después su crimen.

Audano, de 70 años, y pareja de Concepción Arregui Moreno (59), la ciudadana chilena que permaneció como desaparecida desde el 5 de febrero pasado, confesó este miércoles que la asesinó y que dejó el cadáver en la zona de Potrerillos, en el departamento de Luján de Cuyo, por lo que quedó detenido acusado del delito de “homicidio calificado”, informaron fuentes judiciales.

Fuentes policiales aseguraron que el esposo de Arregui Moreno se habría encontrado con la Policía y allí reveló que había asesinado a su pareja de un balazo, mientras que su confesión es coincidente con las manchas de sangre que encontraron en su vehículo, tras las primeras pericias.

La mujer nacida en Chile, era prima de una reconocida actriz del país trasandino,Carolina Arregui. Ella vivía en Mendoza, precisamente en Luján de Cuyo desde el año 2014, junto a Audano con quien se había casado hace un año.

Te recomendamos:  El Brayan viola y asesina a peruana

Extraoficialmente se supo que tiempo después este le pidió el divorcio.

Tras su desapareción, su familia hizo una fuerte campaña a través de las redes sociales para dar con ella y luego se estableció en la mencionada provincia para motorizar su búsqueda y contribuir con el fiscal del caso para hallar a Concepción.