Perú: Muere por fuerte hemorragia tras desenfrenada noche de sexo

Una fiesta loca más una desenfrenada noche de sexo le costó la vida a una joven peruana, quien según dictamen de medicina forense falleció por una fuerte hemorragia interna tras usar varios objetos sexuales.

La joven quien trabajaba como chef fue identificada como Jubitza Llerena y murió al lado de su esposo, Rubén Valera, un médico cirujano cuando realizaban un encuentro íntimo en su vivienda en Arequipa.

El pasado 24 de febrero la pareja tuvo una reunión, en donde tomaron varias cervezas, según cuenta el acusado y que luego se dirigieron a su domicilio para seguir con la fiesta a solas.

"No sé cuántas cervezas tomamos, recuerdo que llegamos a mi casa, pero no recuerdo los objetos sexuales que utilizamos".

Según información de Ojo, Rubén Valera y Jubitza Llerena utilizaron objetos sexuales y al parecer más de la cuenta ya que desencadenó una fuerte hemorragia en la víctima.

"Recuerdo que me levanté en la madrugada, la toco su hombro y estaba fría. Es ahí cuando me doy cuenta que está inconsciente, tomándole el pulso en varias ocasiones. Luego le hago respiración boca a boca y pido ayuda", dijo el esposo de la ahora fallecida.

Desafortunadamente, Jubitza Llerena llegó sin vida al hospital.

"La versión del médico no nos convenció, ya que indicó que su pareja esta con los días de su periodo", cuenta el Jefe de la Dipincri. Además de indicar que encontraron anestésicos para reducir el dolor, un mortero del ejército de aproximadamente 6 cm de diámetro y 35 de largo y distintos objetos sexuales.

Te puede interesar:  Banda criminal comete robo millonario en aeropuerto brasileño

El certificado de necropsia indica que la peruana Jubitza Llerena falleció de una hemorragia externa masiva.

La pareja tiene una pequeña de 6 años y están casados desde hace 2 años. Ahora el sujeto tiene comparecencia restringida, es decir, está en libertad, pero es acusado por sus suegros de femicidio