Argentina: Capturan a pervertido que violó a hijastra de 3 años

hombre detenido

Las autoridades policiales argentinas detuvieron a un hombre que fue denunciado por violar en reiteradas ocasiones a su pequeña hijastra. El repudiable hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que dicho individuo, de 21 años, fue apresado como saldo de un allanamiento que se realizó en una vivienda situada en Ramallo al 600, entre Neuquén y Río de Janeiro, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

El hecho fue denunciado por la pareja del pervertido y a la vez madre de niña, quien al arribar a su vivienda comenzó a hablar con la menor y esta inmediatamente le dijo: "Papá no me hizo nada".

La mujer, también de 21 años, se sorprendió por estas palabras de su hija, pero luego tras empezar a bañarla se enteró de diversas lesiones en sus partes íntimas, que había padecido a raíz de la agresión de su padrastro.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar el procedimiento, destacó Crónica.

Recordemos que el pueblo argentino se encuentra muy conmovido también por la violación y el asesinato de una niña de 11 años llamada Camila, quien desapareció luego de ir con su bicicleta a comprar pan a un negocio en Junín.

La madre indicó que al ver que su hija no regresaba se dirigió a una comisaría para poner la denuncia por desaparición, inmediatamente las autoridades montaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Te recomendamos:  Microbús cae a abismo y deja 8 muertos en Perú

El principal sospechoso es José Carlos Varela, de 40 años, quien según los oficiales se mostró evasivo desde el momento que llamaron a la puerta de su casa, ya que cuando los policías revisaron el baño, él intentó detenerlos diciéndoles que había fuga de agua por un caño roto.

Fue ahí, en la bañera, donde encontraron el cuerpo sin vida de Camila, con una bolsa en la cabeza y una soga en el cuello.