Costa Rica: Pareja de jóvenes mueren tras brutal impacto en un accidente de tránsito

costa rica

Una pareja de jóvenes que se movilizaban en una motocicleta fallecieron luego de estrellarse violentamente contra un vehículo. El accidente sucedió pasadas las 11 de la mañana de este domingo en San Juan de Chicuá, en Cartago, precisamente en la carretera que lleva hacia el parque nacional volcán Irazú, Costa Rica.

Presuntos sicarios asesinaron de 15 balazos a un nicaragüense en Costa Rica

 

La motocicleta en la que viajaban chocó contra un carro y fuera recibida por otro vehículo.

El accidente sucedió pasadas las 11 a.m. en San Juan de Chicuá, en Cartago, precisamente en la carretera que lleva hacia el parque nacional volcán Irazú. Por su parte la Policía Judicial identificó al conductor de la moto como Jordy López Malta, de 22 años, mientras que su acompañante era una menor de edad de apenas 16 años.

Según explicó el OIJ la motocicleta chocó violentamente contra un carro y como producto de esto la pareja salió expulsada contra otro vehículo.

Varios testigos del accidente de tránsito se bajaron de sus carros y salieron corriendo a ayudar a los jóvenes, que quedaron tendidos sobre la calle.

Cuando los cruzrojistas llegaron a la escena ambos jóvenes aún se encontraban con vida por lo que se apresuraron a subirlos a las ambulancia para llevarlos hasta el hospital Max Peralta, de Cartago.

El OIJ confirmó que los heridos llegaron al centro médico antes del mediodía, sin embargo, las lesiones fueron tan graves que ambos fallecieron en el centro médico.

Las autoridades de la Policía Judicial indicó que manejan una versión sobre los hechos e indicó que no se tiene claro el motivo del accidente y que era difícil señalar si la situación se dio por una imprudencia del motociclista o de uno de los conductores de los vehículos livianos.

Otra de las situaciones que no han sido aclaradas es que si al momento de la colisión la pareja llevaba puestos los cascos de seguridad, refirió La Teja.