Fuerte encontronazo entre camioneta y tractor deja un fallecido en Costa Rica

Un conductor identificado como Luis Fernando Ramírez Guzmán falleció la madrugada de este lunes al ser víctima de un violento choque contra el cajón que llevaba un chapulín (tractor).

Matan de 12 balazos a taxista pirata en calle de Costa Rica

 

El accidente ocurrió a las 5:35 de la mañana en Aguas Zarcas de vuelta de Kooper, sobre la ruta Tapon de Chilamate, en el sector del puente sobre el río Tres Amigos, entrada a Pital de San Carlos.

El bombero Diego Zúñiga afirmó que cuando llegaron el conductor del carro tenía las piernas prensadas y por más que trataron de salvarle la vida, no fue posible.

El chofer del chapulín (tractor), de nombre Arquímedes Arguedas, resultó con golpes y fue llevado a la clínica de Aguas Zarcas.

Las autoridades del tránsito investigan las causas que provocaron la fatalidad, señaló en su portal web La Teja.

En otro lamentable hecho, un taxista identificado como Marco Antonio Villalobos Salazar de 60 años falleció la noche de este viernes después de que chocó por detrás contra un tráiler en Tibás.

El accidente ocurrió a las 9:15 de la noche, a 400 metros norte del antiguo salón La Pista, en sentido San José- Limón.

Al parecer, el tráiler de la empresa Transtica iba adelante cuando frenó y el taxi quedó incrustado debajo del furgón.

El bombero Alexander Morales, comentó que en el carro viajaba el taxista y un cliente.

"Cuando llegamos el taxista estaba en paro, no respondía a las maniobras, después de 20 minutos fue declarado fallecido, tenía unos 60 años, el cliente no tenía lesiones estaba muy asustado por lo ocurrido", dijo Morales.

El carro sufrió un derrame de combustible por lo que los bomberos tuvieron que tirar arena seca sobre la calle para evitar otro accidente.

El cliente fue entrevistado por los oficiales y se retiró del lugar.