México: Hallan cuerpo sin vida de fotógrafo desaparecido

Los restos de Luis González fueron encontrados por recolectores de basura, en el estado de Yucatán. 

El fotógrafo Luis Abraham González Contreras, de 31 años de edad, y quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 19 de diciembre, fue encontrado sin vida la noche de este jueves en un tiradero en la comunidad de Chelem, municipio progreso en el estado de Yucatán.

Según las primeras pericias, la causa de muerte se habría debido a un golpe en la cabeza; sin embargo, el cuerpo del comunicador fue mutilado, quemado y ocultado en una bolsa de plástico.

El reportero gráfico trabajaba en una empresa dedicada a la producción audiovisual y a la fotografía, desempeñándose en eventos sociales y en el área de espectáculos.

La Fiscalía General del Estado mantiene avanzadas investigaciones sobre el caso y continúa con las indagatorias necesarias. Luis Abraham fue visto por última vez por sus familiares después de compartir una cena. 

En Contexto:    

Asesinan a balazos a otra modelo en México

El cuerpo de la joven, una argentina de 23 años, fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Ciudad de México, con un impacto de bala y varias heridas cortantes.

Una joven identificada como Karen Ailen Grodziñiski fue asesinada a balazos este jueves en un hotel en el barrio de Mixcoac, Ciudad de México (México), informa La Nación. 

El cuerpo de la modelo, una argentina de 23 años, fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Pasadena, con un impacto de bala y varios cortes producidos por arma blanca. Karen presuntamente brindaba servicios de acompañante cuando fue asesinada.