Maleantes roban árbol de Navidad y dejan enorme tristeza a familia costarricense

La ilusión de tener un hermoso árbol de Navidad bajo el cual poner los regalitos le duró apenas 15 días a una familia de Mata de Plátano, en El Carmen de Goicoechea, ubicado en la capital de Costa Rica.

Argentina: Mujer estranguló a bebé y lo tiró a la calle para que se lo comieran los perros

 

Un maleante se metió a la casa y se robó el arbolito plástico que con tanto entusiasmo habían puesto para celebrar la navidad.

Esta situación sucedió en la madrugada de este lunes 18 de diciembre en la casa de Shirley Rojas Masís, quien vive con su hija de 6 años y sus papás.

Rojas contó que hace como 15 días todos se reunieron para decorar el arbolito. Lo llenaron con luces y todo tipo de decoraciones, incluso algunas que la pequeña Amanda hizo en la escuela.

“Pusimos el portal con el árbol afuera, en el corredor, que está cerrado y resulta que el lunes en la madrugada, como a la 1 a.m., mi mamá se levantó para ir al baño y luego se asomó por la ventana y se dio cuenta de que ya no estaba el árbol”, contó Shirley.

La joven explicó que tras echar un ojo afuera se dieron cuenta de que algún ladronzuelo se metió por la parte de atrás de la casa, aprovechando un espacio entre unas verjas. Según dijo Rojas, hasta encontraron un rastro de adornitos que quedaron en el suelo tras el robo.

La joven destacó a La Teja que, por puro milagro, el ladrón no se llevó el nacimiento. Por eso apenas se dieron cuenta del robo metieron al Niñito a la casa.

“Mi papá ya estaba como resignado, como triste, mi mamá es diabética entonces lo primero que hice fue levantarme y verla para que no se pusiera mal. No pudimos dormir más porque nos daba miedo que el ladrón se devolviera”, añadió.

Algo de lo que más le dolió a Shirley fue ver la cara de desilusión de sus papás y de su pequeña hija, quien le dijo algo que le hizo un nudo en la garganta.

“Me dijo que ya Santa no iba a venir porque no tenía donde poner los regalitos, yo le dije que estuviera tranquila, que Dios nos iba a proveer”, explica la madre.

Afortunadamente una vecina les prestó un arbolito que le estaba sobrando. De inmediato la familia lo decoró, pero esta vez lo dejaron adentro.