El Salvador: Mueren cuatro bebedores consuetudinarios por intoxicación alcohólica

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel, El Salvador, comenzó un proceso de investigación, luego del fallecimiento de cuatro hombres por intoxicación alcohólica, en cuatro hechos diferentes ocurridos entre el sábado anterior y esta mañana.

Guatemala: Rescatan a bebé recién nacido que dejaron abandonado en gallinero

 

La investigación incluye la revisión de expendios de aguardiente y la toma de muestras del alcohol que se vende en cantinas y abarroterías, a fin de verificar si no venden producto adulterado.

Según datos policiales, el fin de semana se reportaron  dos muertes, una el sábado y otra el domingo, ambas sobre la 7a. avenida Sur, de la ciudad de San Miguel. Mientras que el domingo falleció otro hombre en el municipio de Quelepa.

De igual manera, esta mañana, un adulto mayor fue encontrado muerto en un pasaje de la colonia Milagro de La Paz, de San Miguel, señaló La Prensa Gráfica.

Según la policía, en todos estos casos los hombres eran ebrios consuetudinarios que murieron por intoxicación alcohólica.

La PNC también espera el reporte de Medicina Legal para establece algún tipo de relación entre estas muertes.

En otro hecho, la Sección Táctica Operativa (STO) capturó el domingo a dos pandilleros cuando se dedicaban a la venta de marihuana en la zona rural del municipio de Sonsonate.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Adilio Obregón Pérez, de 24 años y Raúl Jonathan Echeverría Reyes, de 18.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los dos miembros de estructuras criminales fueron ubicados en la calle principal de la hacienda El Polvón en el cantón Miravalle del municipio de Sonsonate.

Una patrulla de la STO realizaba un recorrido de rutina en la zona cuando observó a los dos hombres quienes se mostraron nerviosos a la hora de ver a la policía.

Los agentes ordenaron detenerse a la pareja y comenzaron a revisarlos. Cada individuo llevaba escondidas varias porciones de marihuana.