Argentina: Adolescente intenta matar a su novia tras mirarla chupeteada

Un adolescente de 16 años le encontró una marca en el cuello a su pareja de 20 años y enfureció ya que aseguró que se la había hecho otro hombre. A los pocos minutos regresó con un arma blanca y trató de apuñalarla

 

Una a mujer en la localidad de Agua Dulce en Termas de Río Hondo, zona norte de Argentina denunció que su novio quiso matarla con un arma blanca luego de encontrarle una marca en el cuello.

El hecho se registró en las últimas horas del martes. La joven de 20 años explicó que está en pareja hace seis meses con el adolescente de 16 años, según informó El Liberal. 

Según reveló la víctima cuando se encontraba con su primo y su hermana comprando para comer invitaron al denunciado. Durante el encuentro, el joven enfurecido le reclamó que tenía una marca en el cuello, y que se la había hecho otro hombre.

El sospechoso se retiró del lugar a los gritos. Minutos después regresó y sacó un puñal con mango de madera de unos 30 cm de largo e intentó apuñalar a su novia. La hermana de la víctima vio la situación y le gritó a su primo, quien frenó al atacante. 

El joven escapó y es intensamente buscado por la Policía, señaló en su portal Cronica.com.ar 

Contexto:

Brasileño citó a joven por Whatsapp, la violó e intentó matarla

Un brasileño fue detenido acusado de haber ultrajado sexualmente a una joven a la que conoció por la popular aplicación de mensajería y a la que quiso atropellar con su auto tras cometer la violación.

El brasileño de 34 años fue detenido en la ciudad misionera de Oberá acusado de violar y luego intentar atropellar con su automóvil a una joven de 22 a la que había conocido unas semanas antes por Whatsapp.

El detenido reside en Oberá, jurisdicción donde posee al menos tres antecedentes penales, y en su vivienda se secuestró un automóvil de similares características al que describió la víctima, además de presentar lesiones de rasguños compatibles con la resistencia que ofreció la mujer.

Todo comenzó a principios de noviembre cuando la denunciante y el acusado se conocieran a través de mensajes de Whatsapp.