Ola de violencia en Perú deja tres jóvenes fallecidos

La noche del 13 de diciembre se convirtió en fatídica tras la serie de tres asesinatos que ocurrieron el Ventanilla, Callao, centro-oeste del Perú. Hasta el momento la Policía no ha descartado que los casos se encuentren conectados.

 

La primera víctima mortal fue acribillada en el asentamiento humano 'Susana Higuchi'. Luis Atencia Huamán (25) fue ultimado con seis proyectiles de bala perpetuados por dos sujetos que lo emboscaron cuando se dirigía a su domicilio.

La víctima deja tres hijos en la orfandad y se maneja la hipótesis de tráfico de terrenos.

Ángel Rebosio Mendoza (28) fue asesinado con cuatro balazo en el asentamiento humano 'Los Licenciados', alrededor de las 10:00 p.m. de la noche del 13 de diciembre. La víctima murió camino al hospital.

Un menor de edad también perdió la vida en Ventanilla. La víctima mortal respondía a las iniciales de J.F.T (16) y fue baleado con cuatro proyectiles en el pecho cuando se encontraba en la Urb. Santa Rosa. El menor murió en el hospital, señaló Ojo.pe 

Otro caso que acaparó recientemente los titulares de las noticias fue un hecho sangriento ha ocurrido en el distrito de Santiago, en el Cusco, donde una mujer acabó con la vida de su pareja porque le pidió su teléfono celular para revisar su Facebook.

La mujer identificada como Roxana Mendoza Maldonado (19), narró que se negó darle su teléfono celular a su pareja Bengi Meza Armuto (32), que tras una escena de celos se desató una terrible discusión.

"Comenzamos a forcejear… por el Facebook se puso celoso, '¿no dices que no podías entrar al Facebook? Eres una mentirosa'", narró ante la Policía Mendoza Maldonado, en un video difundido por un noticiero local.

Según explicó la mujer, Bengi Meza Armuto (32) se habría molestado por una foto publicada por su pareja junto a un amigo. En la discusión, esta lo apuñaló con un cuchillo causándole un corte en el abdomen que acabó con su vida.