Honduras: Pandilleros decapitan a Eddie Murphy

Criminales asesinan a un hondureño identificado como Eddie Murphy, cuyo cadáver fue encontrado este lunes a la orilla del río Cangrejal, sector de barrio La Julia, en La Ceiba, departamento de Atlántida.

 

El levantamiento cadavérico se hizo la tarde del domingo anterior, cuando la víctima fue reconocida como Eddie Murphy Dix, de 27 años, con oficio albañil, originario de Roatán, departamento de Islas de la Bahía, pero residente en el barrio La Julia, de la ciudad ceibeña.

De acuerdo con el informe de Medicina Forense, a la hora de ser encontrado, el cadáver presentaba lesiones y signos de haber muerto por decapitación, señaló La Tribuna.

En otro lamentable suceso, la Policía Nacional reportó la mañana de este lunes el hallazgo de un cadáver decapitado en una cuneta de la colonia Luisiana de San Pedro Sula, Cortés.

Información preliminar señala que la víctima fue horriblemente torturada antes que los criminales lanzaran su cuerpo a una cuneta del sector.

El hallazgo lo denunciaron vecinos luego que al ver dos costales intentaron botarlos pensando que era basura.

Al ver que se trataba de un cuerpo, alertaron a las autoridades que en rápida acción llegaron al lugar. Los uniformados están a la espera de los médicos forenses para el levantamiento de ley, mientras realizan las pesquisas.

Se detalló que en uno de los costales está el cuerpo y en otro estaría la cabeza, generando una escena dantesca.

Asimismo las autoridades hondureñas informaron sobre tres personas fueron ultimadas a balazos en el municipio de Victoria, en el departamento de Yoro, en el norte de Honduras.

Una de las víctimas es Rony Rojas Oviedo y otras dos personas solo identificadas como Dennis y Canelo.

El hecho se registró la noche del pasado domingo, en la aldea Minas del Carbón, cuando las tres víctimas se encontraban en una vivienda.

En ese momento llegaron, al menos siete individuos armados que irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabra les dispararon, matándolos al instante.

Los vecinos de la zona alertaron hasta hoy por la mañana a las autoridades de la Policía Nacional y varios agentes se desplazaron a la zona.

Se conoció que los uniformados y personal de Medicina llegaron a la zona cerca de la 1:00 de la tarde, para realizar el levantamiento de ley.

Los cuerpos serán llevados a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, según informaron las autoridades.