Hombre asesina a mujer frente a sus dos pequeños hijos en San Salvador

El sujeto disparó contra la cabeza de su pareja en las cercanías de un taller automotriz en Apopa. El hecho fue presenciado por sus pequeños hijos de 8 y 4 años de edad.

 

En la Avenida Quirino Chávez, en el kilómetro 11 de la Carretera Troncal del Norte, municipio de Apopa, en San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena donde una mujer fue asesinada frente a sus dos hijos.

El hecho se dio en las cercanías de un taller automotriz ubicado en la zona. El asesino de la víctima fue su propio esposo, quien le dio un disparo en la mejilla frente a sus hijos de 8 y 4 años de edad. La víctima fue identificada como Vilma Pérez Pérez, de 32 años de edad.

La Policía mantiene la investigación en el caso, por lo que la identidad del atacante no ha sido confirmada. La zona se mantiene con un fuerte operativo policial para dar con el paradero del atacante de la fallecida, señaló La Prensa Gráfica.

En otro hecho, las autoridades salvadoreñas capturaron a 18 personas por acoso sexual, estafa, violación y otros delitos en San Vicente.

Un total de 18 personas fueron capturadas en un operativo desarrollado esta madrugada en San Vicente, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Entre los detenidos hay uno acusado de extorsión, dos por homicidio agravado y dos por homicidio tentado. Además, hay cuatro señalados de estafa, dos de ellos por estafa agravada y uno también por falsedad ideológica.

También se capturó a dos por violación en menor incapaz, a uno por violación y amenazas con agravación especial, otro por violación agravada en menor incapaz en grado de tentativa y dos más por acoso sexual. A uno de estos últimos también se le acusa de expresiones de violencia.