Costa Rica: Sujeto condenado a 31 años de cárcel por violar a su sobrina

Un hombre de apellidos Coronado Arroyo pasará los próximos 31 años tras las rejas luego de que el Juzgado de Quepos comprobara que fue el responsable de violar y embarazar a su sobrina. De acuerdo con el Ministerio Público los hechos ocurrieron en octubre y noviembre de 2014.

De igual manera, informaron que la víctima de 17 años vivía con el sentenciado y su abuela. Según las investigaciones al parecer el sujeto aprovechó que su madre salió dos veces por la noche para abusar a la adolescente.

“El sentenciado, quien vivía en la misma casa de la menor junto con su abuela, aprovechó que en dos oportunidades la abuela de la menor salió por las noches para abordar a la víctima y violarla. Producto de una de las violaciones la menor resultó embarazada”, detallaron en un comunicado.

Hombre en estado grave tras recibir un disparo en la espalda

Un hombre, cuya identidad se desconoce, se encuentra grave luego de recibir un disparo en su espalda. El hecho se generó hoy a eso de la 1:50 del medio día en el lugar conocido como El Alfa en Pavas.

Al parecer la víctima fue atacada cuando conducía un vehículo liviano, producto del hecho, chocó el auto contra un poste, lo que le generó más lesiones.

A la escena, acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al sujeto en condición delicada al Hospital San Juan de Dios. “Se despachó primero como una colisión de un vehículo contra un poste, al llegar al lugar el herido tenía un disparo en su espalda, fue llevado al San Juan de Dios”, detalló Dilana Zamora, de la Central de Comunicaciones de la institución benemérita.

De momento se desconocen las causas que mediaron en el ataque, así como el paradero del agresor.