Recientemente TN8.tv realizó una nota sobre la emotiva forma en que el joven Jimmy Parrales Ruíz le proponía matrimonio a Ligia Rocha dentro de la sala de un cine de Managua, pero hoy salieron a luz nuevos datos sobre el protagonista principal de esta historia.
El video de la propuesta matrimonial se viralizó rápidamente y los comentarios comenzaron a llover. Nadie puede negar que el momento fue muy bonito, y que a muchas personas les pareció un verdadero gesto de valentía y amor. Si bien esta no es la primera vez que ocurre algo similar en el mundo; en Nicaragua es la primera ocasión que se documenta una declaratoria tan hermosa.
Todo estaba perfecto hasta que el grinch apareció. La mayoría elogiaba la romántica forma que utilizó este joven para pedir matrimonio, sin embargo aparecieron muchos comentarios que nos llamaron la atención y uno de ellos fue el siguiente:
En un principio se pensó que este jovencita tenía un pequeño ataque de celos, pero más adelante surgió otro comentario:
Un sabio refrán dice lo siguiente: Cuando el rio suena, piedras trae, por lo que comenzamos a indagar sobre esta situación que perfectamente cabe dentro de una novela mexicana.
Un tercer y más controversial comentario comenzó a circular en redes que dice lo siguiente:
Pobre Jimmy, ni siquiera ha iniciado su matrimonio y ya le llueve sobre mojado pues al parecer tiene un pasado que hasta el día de hoy le persigue.
De manera extraoficial se sabe que Jimmy tuvo una relación formal con una joven y de con la cual tiene dos hijos.
Desde hace 5 años que ellos ya no están juntos pero la ex pareja de Jimmy se ha encargado de desprestigiarlo utilizando las cuentas de sus amigas.
Según mensajes recibidos a TN8.TV, Jimmy supuestamente continúa casado con su ex pareja, además ella planea demandarlo para que se responsabilice por sus hijos.
Es una lástima que un momento tan hermoso se vea opacado por errores del pasado. Finalmente instamos a la pareja a salir adelante y recuerden que finalmente estos son chismes todavía no se ha comprobado nada.
Eso sí, cuando se compruebe ahí estaremos para darlos a conocer.