Los Mokuanes se enjaranan con la Revista Esta Mañana

Sin lugar a dudas los programas en vivo en Nicaragua son una caja de sorpresas, en donde ocurren los mejores comentarios, reacciones… y uno que otro accidente.

En esta ocasión el turno fue de nuestros amigos Los Mokuanes, quienes al lado de Joe Palacios, presentador de la Revista Esta Mañana, vivieron un pequeño incidente en vivo cuando una mesa de vidrio en la que estaban apoyados se quebró. ¡Ups!.

En la entrevista se encontraba Robert Betanco Soriano, Albert Hernández y Jilmer Suazo, quienes compartían sobre su más reciente producción musical llamada “Dancing Cumbia”.

managua, nicaragua, revista, mokuanes, mesa, programa, tn8,
Foto: TN8

Jilmer estaba ubicado en el extremo izquierdo de nuestra pantalla y al parecer la entrevista se desarrollaba de manera regular, conociendo un poco de la historia de la banda y del contenido de la canción.

managua, nicaragua, revista, mokuanes, mesa, programa, tn8,
Foto: TN8

No habían terminado de hablar cuando de forma repentina uno de los extremos de la mesa (justo donde estaba Jilmer) no resistió más y terminó literalmente en el piso. El gesto de “Yo No Fui” que Jilmer hizo, más la reacción del resto de los presentes en la entrevista puso a reír a muchos.

managua, nicaragua, revista, mokuanes, mesa, programa, tn8,
Foto: TN8

Debo mencionar que la reacción del switcher en el canal fue inmediata y que a nuestro equipo de presentadores del canal no tuvo otra más que acercarse y ver el lado amable y cómico del asunto.

Afortunadamente no hubo ninguna persona lastimada, aunque logramos ver a Eveling Lambert, productora de este programa matutino, sufriendo por que su mesa favorita fue destruida.

Mokuanes, no se preocupen, no se las vamos a cobrar. Eso sí, los comprometemos a seguir visitándonos más seguido y así compensar el estresante momento, aunque para la próxima vamos a utilizar una mesita de madera, ¡no vaya a ser!.

Disfruten el video:

https://www.youtube.com/watch?v=t0isKST_1Ec&feature=youtu.be